sábado 2 de marzo, 2024
  • 8 am

Se realizará instancia abierta de validación sobre el plan de funcionamiento de la CHN

De cara a la apertura de la Central Hortícola del Norte, se vienen realizando una serie de talleres de discusión dentro del sector, que se realizan mediante financiamiento de Inefop, con apoyo de la Intendencia de Salto y el Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca, dictados por el LATU. El intendente Andrés Lima dijo que se trabaja para que el 1º de marzo la Central Hortícola pueda estar en funcionamiento y es hacia adonde apuntan los técnicos y mediadores con productores para que se pueda concretar.
CONSOLIDAR PROPUESTAS
Leonardo Verme, integrante del equipo técnico por parte de la Intendencia, informó que ya se han realizado una serie de instancias de discusión con productores y operadores dentro del primer bloque temático de estos talleres, referido al funcionamiento de la Central Hortícola, en aspectos tales como horarios, plan operativo, entre otros aspectos.
El próximo martes 12 de diciembre, a las 19 horas, en el Palacio Córdoba, se realizará una instancia de validación de estos aspectos que se relacionan con el futuro funcionamiento, para consolidar la propuesta. Por este motivo, se invita a participar a instituciones, productores y operadores vinculados al sector al sector hortícola. No se requiere inscripción, es una actividad abierta a la participación y de entrada libre.