sábado 2 de marzo, 2024
  • 8 am

Evalúan propuestas para fortalecimiento del equipamiento para investigación CSIC

Se realizó el llamado institucional de «Fortalecimiento del equipamiento para investigación» de CSIC. Al ser un llamado de carácter institucional, las distintas propuestas serán evaluadas y priorizadas por una subcomisión designada por el Consejo del CENUR Litoral Norte antes del 20 de febrero de 2024, fecha de cierre del llamado institucional.
OBJETIVOS DEL PROGRAMA
El programa Fortalecimiento del Equipamiento de Investigación tiene como principal objetivo apoyar la compra de equipamiento y/o software tendiente a la renovación y actualización de la infraestructura tecnológica para la investigación en los diferentes servicios y dependencias de la Universidad de la República.
CARACTERÍSTICAS
Este es un programa de carácter institucional y por tanto, requiere que los servicios o CENURes establezcan sus prioridades en materia de fortalecimiento del equipamiento de investigación y que, de acuerdo, a ello se realice la postulación al programa. Se trata de un programa de apertura anual que comprende tres categorías (“1”, “2” y “3”), con el objetivo de dar una mejor respuesta a la diversidad de necesidades asociadas al equipamiento en diferentes servicios y orientaciones disciplinarias.