lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Condenaron a una mujer autora de varios delitos

De acuerdo a la información colectada y analizada por personal de Dirección de Investigaciones, se realizó la detención de una mujer de 31 años de edad, la cual no estaría ajeno al hurto de un teléfono celular que ocurrió el pasado 22 de enero del año corriente, y al hurto de una garrafa y conservadora que ocurrió el 16 de octubre de este año.
A PRISIÓN
Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, condenó a: L.E.H.H. como autora responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real a la pena de 13 meses de prisión. Se concede el beneficio de libertad a prueba (Ley 19,889) debiendo cumplir las obligaciones correspondientes.
Hombre fue a prisión por
agresiones a un menor de edad
El pasado 17 del mes corriente, se presentó en Seccional Policial un hombre de 49 años de edad el cual expresó que su hijo de 17 años se encontraba en la esquina de Costanera Tomás Berreta y avenida Manuel Patulé, cuando fue agredido por otro hombre conocido por su hijo, el cual se fugó en una moto.
CONDENA
Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, condenó a B.J.M.F. de 23 años de edad como autor responsable de un delito de lesiones personales a la pena de 3 meses de prisión. Se concede el beneficio de libertad a prueba (Ley 19,889) debiendo cumplir las obligaciones correspondientes.