lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Biblioteca Departamental presta libros por todo el mes enero ante su cierre habitual

En la noche de ayer la Intendencia de Salto celebró el lanzamiento del esperado evento «Verano Termal» en la emblemática Plaza de los Treinta y Tres Orientales, la misma locación que fue testigo del éxito del año anterior y que nuevamente se vio colmada por un entusiasta público.
INICIO DE TEMPORADA
Este evento marca el inicio de la temporada estival en la región y presenta la propuesta turística salteña para el verano, destacando la diversidad y riqueza de la oferta turística del departamento. La iniciativa busca no solo atraer visitantes, sino también poner en valor los atractivos locales y fomentar el turismo como motor económico y generador de oportunidades durante todo el año.
GRUPOS MUSICALES
La noche estuvo animada por las actuaciones musicales, a cargo del grupo local «La Razón» y Flor Sosa, quien deleitó al público con su banda. Además, los asistentes disfrutaron de una variada feria de emprendedores, una muestra de la rica gastronomía local, una selección de cervezas artesanales y muchos regalos.
TURISMO COM O DESARROLLO
Las autoridades presentes, subrayaron la importancia del turismo como actividad fundamental para el desarrollo del departamento. Coincidieron en resaltar su papel crucial en la generación de empleo y oportunidades para la comunidad local, y expresaron el compromiso de promover el turismo durante todo el año, adaptándolo a todas las edades. La organización de este evento estuvo a cargo del Departamento de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Salto, con el apoyo del Ministerio de Turismo y la participación activa de operadores privados que contribuyen al éxito y atractivo del Verano Termal.