lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Condenaron a prisión a un delincuente autor de hurto

En el año corriente, ocurrió un hurto en una casa ubicada en calle Guaraní a la altura del 200. La Policía concurrió al lugar y dialogó con una mujer mayor de edad la cual informó que constató daños en rejas y vidrio de la ventana de la cocina y en el interior de la casa notó la falta de una mochila y una billetera, la cual contenía tarjetas de crédito, documentación personal y la suma de 5.000 pesos uruguayos.
Concurrió al lugar Policía Científica. Por información colectada por personas de la Dirección de Investigaciones, se procedió a la detención de un hombre de 25 años de edad, el cual no estaría ajeno al hecho.
FUE CONDENADO
Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, condenó a M.N.E.S como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 13 meses de prisión efectiva, con descuento de la cautelar cumplida y siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme a lo dispuesto por el art. 105 lit. e) del Código Penal.-