lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Policía detuvo a un hombre autor de varios hurtos

Alrededor de la hora 16:40 de la tarde de ayer, efectivos policiales concurrieron a un comercio ubicado en avenida Wilson Ferreira Aldunate y Juan H. Paiva por un hurto en el interior de un comercio. En el lugar se identificó y procedió a la detención de un hombre de 38 años de edad, el cual tenía objetos producto de hurto. Se presentó en el lugar un hombre de 24 años de edad el cual expresó que el detenido había hurtado del local, jugos y una bandeja de fiambres. Además, concurrieron otros dos hombres de diferentes locales comerciales, los cuales informaron que el hombre días atrás, había hurtado un frasco con monedas en pesos uruguayos, desconociendo la cantidad del monto. Se puso en conocimiento Fiscalía de Turno.
Zona sur de la ciudad
Hurtaron en el interior de un comercio mediante daños en un vidrio
A la hora 14:40 del martes, la Policía concurrió a un comercio ubicado en la intersección de avenida Manuel Patulé y calle Solís por un hurto consumado en el interior del comercio. En el lugar los uniformados entrevistaron a una mujer de 36 años de edad quien expresó que constató el daño del vidrio del local, el hurto de tres termos y dos jarras eléctricas.
Hurto en institución de
enseñanza pública
Durante la tarde del martes, un usuario solicitó presencia policial en la intersección de calle Silvestre Blanco y Joaquín Suárez, por un hurto consumado en una institución destinada a la enseñanza primaria. Cuando la Policía llegó, dialogaron con el Director del centro estudiantil, el cual informó que constató daños en un foco led y el hurto de una cámara de videovigilancia del patio escolar.
Calle Belén al 600
Delincuentes ingresaron por el fondo de una casa y hurtaron joyas
Durante la mañana de ayer la Policía concurrió a calle Belén a la altura del 600 por un hurto en el interior de una casa. En el lugar, los efectivos entrevistaron a un hombre mayor de edad, el cual expresó que se ausentó de su casa el lunes 25 y al regresar ayer, constató daños en una ventana que da con el fondo de la vivienda y el hurto de varias joyas.