martes 5 de marzo, 2024
  • 8 am

Policía sorprendió a delincuente cuando estaba dentro de una casa hurtando

Casi a la medianoche del miércoles, personal policial del PADO concurrió a calle Agraciada a la altura del 1000 por un hurto en proceso. En el lugar el propietario de la vivienda manifestó que desde la empresa de alarmas le avisaron que en el interior de la vivienda se registraban movimientos. Autorizando a los efectivos policiales a realizar una inspección, se constataron daños en un ventanal, en el interior de la vivienda un completo desorden, y escondido en el dormitorio a un hombre de 31 años de edad, el cual fue detenido. Se le realizó registro de personas, y se le incautó de sus prendas de vestir la suma de 540 pesos uruguayos, 70 euros, 185 pesos argentinos, 201 reales y la sima de 20 soles peruanos, además, un reloj pulsera marca Casio y un monedero los cuales la víctima reconoce como de su propiedad. Se puso en conocimiento Fiscalía de turno.
CONDENADO
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: condenar a F.A.P., como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de siete meses de prisión.
Condenaron al autor de varios hurtos a siete meses de prisión
El Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: condenar a un hombre de iniciales C.F.L., como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, todos en concurso en régimen de reiteración real a la pena de siete (7) meses de prisión.