lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Motociclista lesionado tras impactar con un auto

En la tarde de ayer, en avenida Blandengues entre calle Diego Lamas y avenida José Batlle y Ordóñez, ocurrió un siniestro de tránsito entre un auto y una moto. Como consecuencia del mismo, resultó el conductor de la moto, un hombre mayor de edad lesionado. Acudió al lugar una ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asistió al mismo, diagnosticándole en forma primaria “politraumatizado, con herida cortante” y fue trasladado a emergencias del Hospital Regional Salto.


Denunció a su hijo por violencia

Alrededor de la hora 19:00 del lunes, la Policía concurrió a calle Solís a la altura del 1000, donde una usuaria informó que a tempranas horas de la tarde había tenido inconvenientes con su hijo, por lo cual realizó trámites correspondientes en una dependencia policial. El mismo se encontraba agresivo generando inconvenientes nuevamente, y pretendía ingresar a la casa. Cuando los efectivos del PADO llegaron, lograron identificar y detener a la persona denunciada de 20 años de edad. Se informó del hecho a Juez de Familia.


Le hurtaron un bolso negro a una mujer tras descuido

Durante la tarde del lunes se solicitó presencia policial en calle Silvestre Blanco a la altura del 1400 por un hurto en una casa. Cuando la Policía concurrió a la dirección mencionada, dialogaron con una mujer mayor de edad la cual informó que llegó a su casa dejando un bolso de color negro sobre una mesa, y concurrió al dormitorio. Cuando retornó notó que su bolso ya no estaba, agregando que el mismo contenía en su interior varios documentos, tarjetas de créditos y un celular de color negro el cual no recordaba la marca.
Se llevaron ropa, calzado y joyas
desde una casa
En la noche del lunes, se solicitó presencia policial en calle Gutiérrez Ruiz a la altura del 900, por un hurto en una casa. Cuando los efectivos policiales llegaron, dialogaron con el propietario de la casa, quien informó que personas extrañas ingresaron a la casa mediante daños en su puerta de ingreso, hurtaron prendas de vestir y varios calzados, una esclava infantil de oro con borde de plata, una esclava de oro, una notebook marca HP y varios comestibles. Concurrió Policía Científica.
Robaron cables en una
cooperativa agraria
Durante la mañana de ayer, se solicitó a la Policía en una cooperativa agraria ubicada en zona del empalme de las rutas naciones N° 3 y 31 por un hurto. Cuando efectivos policiales concurrieron al lugar, el encargado de la planta informó que un funcionario concurrió al depósito de cable que tienen en desuso, cuando observó a dos hombres fugarse con dos rollos de cables, seguidamente también se constató daños en el tejido perimetral que da a Ruta N° 3.