lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Detuvieron a una mujer que llevaba droga en su mochila

En las últimas horas la Policía concurrió a avenida Reyles, pasando el Puente Blanco, personal de GRT (Grupo de Respuesta Táctica), PADO y Dirección de Investigaciones, localizaron una moto con dos ocupantes, donde el hombre al notar presencia policial se dio a la fuga, quedando en el lugar una mujer mayor de edad, con una moto y una mochila, la cual contenía dinero y sustancias posiblemente compatible con estupefacientes. Se procedió a la documentación de todos los objetos por parte de Policía Científica. Se puso en conocimiento de la Fiscalía. Trabaja en el caso Brigada Departamental de Narcóticos.
Detenido por incumplir medidas cautelares
Durante la madrugada de ayer, en calle 6 de Abril en barrio Caballero, personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) identificó a un hombre mayor de edad el cual se encontraba incumpliendo medidas impuestas por la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, por lo cual se procedió a su detención.
Incumplía medidas y fue trasladado a Comisaría
Ayer por la madrugada en calle Cervantes y 25 de Agosto, personal del PADO se hizo presente por incumplimiento de medidas. Ubicaron a un hombre mayor de edad el cual manifestó tener un trabajo en la zona, pero la situación no era clara. Se procedió al traslado del mismo a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, para aclarar el caso.