lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Braian Rodríguez pensando en el debut “Tratamos de aprovechar cada entrenamiento para llegar muy bien”

Una vez finalizado el amistoso en la categoría Absoluta entre Salto y Liga Agraria, CAMBIO dialogó con Braian Rodríguez, uno de los delanteros de Salto Capital, autor de dos goles para el triunfo de los dirigidos por quien se refirió a los trabajos que viene efectuando el equipo y en particular refiriéndose al aspecto futbolístico.
-¿Qué balance haces de la preparación que vienen teniendo de cara al inicio de la competencia?
-Estamos llegando de la mejor manera, estamos afinando la idea del “profe”, tratando de demostrar lo que nos pide el cuerpo técnico dentro del terreno de juego. Este partido de visita frente a Liga Agraria, fue un buen entrenamiento, tratando de sumar rodaje para lo que será el comienzo de la fase en la Copa”.
-¿Cómo te sentís desde lo físico?
-Estoy bien, se nota el gran trabajo que está haciendo el “profe” con todo el grupo, tenemos una intensidad muy alta, tratamos de aprovechar cada entrenamiento para llegar muy bien al debut.
-¿Qué te gustó del equipo en este partido frente a Liga Agraria?
-Me gustó la intensidad que tuvimos, prácticamente no lo dejamos moverse, evitando que ellos tengan la posesión del balón, ya que esto último es importante en las aspiraciones de poder generar situaciones y poder convertir frente al rival.
-¿Cuáles son los próximos partidos que tendrán antes del estreno frente a Tacuarembó?
-Sí, nos quedarán dos o tres amistosos que se realizarán a partir de la semana que viene, buscando finiquitar detalles para llegar de gran manera al primer partido de la serie.
-¿Un mensaje para el público salteño?
-El grupo está mentalizado, sabe que tenemos buenos jugadores, hay que estar motivados para lo que será una competencia muy importante. A la gente le pido que acompañe, que nos ayude alentando desde afuera y nosotros dejaremos todo tratamos de aprovechar cada entrenamiento para llegar muy bien al debut en cada partido.