lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Llegó otra alta para el Peñarol de Aguirre

Peñarol anunció que en las próximas horas firmará una nueva incorporación y se trata del volante Leonardo Fernández, procedente del Fluminense, desde donde fue a préstamo el último año a Toluca y volvió al equipo brasileño, con el que fue campeón de América. Según los dirigentes el acuerdo está hecho y solo falta oficializarlo con las firmas.
Las dudas surgen después de que algunos jugadores den el ‘okei’ pero luego cambian de decisión. Fernández, de 25 años y surgido en Fénix, estaría seguro para incorporarse al plantel dirigido por Diego Aguirre.
SIN NERIS
El que no llegará es David Terans, que será refuerzo de Fluminense.
Tampoco se podrá contar con José Neris, que será intervenido por rotura de meniscos sufrida en las últimas horas, aunque desde hace días ya se hablaba de una operación. Peñarol irá ahora por un arquero, al decidir Luis Mejía volver a Nacional. Podría llegar un ex aurinegro de las formativas, Washington Aguerre.
¿Y YONATHAN RODRÍGUEZ?
Nacional ya sumó a sus entrenamientos a Christian Oliva, que llega tras la salida de Yonathan Rodríguez a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Sin embargo el futbolista informó ayer que no llegó a un acuerdo final con los argentinos y si este lunes no avanza la negociación retomará contacto con Nacional.
«Por ahí, no cerraron los números, y Nacional hizo lo que tenía que hacer: buscar un plan B. Ya vi que trajeron a (Christian) Oliva. A mí me gustaría jugar un año más, dijo el futbolista.