lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Elección de la Figura del Carnaval 2024 en la plaza de los Treinta y Tres Orientales

El próximo sábado 20 de enero a las 20 horas, la Plaza de los Treinta y Tres Orientales se convertirá en el epicentro de la elección de la Figura del Carnaval 2024. La conferencia de prensa para revelar detalles estuvo a cargo de los integrantes de la Comisión de Carnaval.
REPRESENTANTES DE ENTIDADES SOCIALES
Regino López, compartió información sobre la participación de las representantes de los conjuntos carnavaleros de Salto y clubes sociales y deportivos en este certamen imperdible. Según López, las figuras que se han estado preparando arduamente para esta competencia deslumbrarán al público con danzas y coreografías que ya son parte integral del Carnaval 2024. Este evento promete una noche llena de espectáculo, música y la vibrante energía del carnaval. Se hace una invitación a toda la ciudadanía a sumarse a esta celebración llevando sus reposeras y preparándose para disfrutar de una noche única de fiesta, color y alegría. La entrada será libre y gratuita, permitiendo que todos los amantes del carnaval sean testigos de la coronación de la Figura del Carnaval 2024.
ACTUACIONES ESPECIALES
El secretario general de la Comuna, Gustavo Chiriff, también tomó la palabra para extender la invitación a la ciudadanía. Destacó la presencia de un gran escenario y anunció las actuaciones especiales de A Plena Samba y el cierre estelar a cargo de Enzo y la Sub 21. Además, Chiriff aprovechó la oportunidad para resaltar el éxito del evento de las escuelas de samba que tuvo lugar el pasado sábado en el predio del ex zoológico municipal.