miércoles 21 de febrero, 2024
  • 8 am

Una mujer víctima de ACV pide ayuda para solventar gastos de su tratamiento

Por Karina Izaguirre
En la jornada de ayer CAMBIO dialogó con Deborah de los Santos, una de las hijas de Sonia para informarse acerca de la situación en la cual se encuentra y por qué realizan el bono colaboración. Sonia Patricia Vicentini de de los Santos, tiene 64 años, vive en el barrio Bello Horizonte junto a su familia y desde hace dos meses se encuentra internada en CTI, debido a un ACV y problemas pulmonares. Al estar tanto tiempo en cuidados intensivos ha perdido masa muscular, y movilidad en su cuerpo, debe realizarse fisioterapia, por lo cual su familia necesita solventar los gastos del tratamiento.
TRATAMIENTO
“Ella recién ahora se está pudiendo recuperar, y al estar tanto tiempo inmóvil necesita de un profesional que la ayude a hacer ejercicios, le brinde masajes en el cuerpo y que empiece lentamente con su recuperación. Nosotros no contamos con el dinero necesario para poder pagar el tratamiento por eso estamos haciendo un bono colaboración el cual nos va a ayudar con parte de los gastos. Ella se encuentra un poco mejor en su estado de salud y esto es muy importante para su recuperación”, explicaron.
COLABORACIÓN
Desde hace varios días la familia de Sonia se encuentra ofreciendo en diferentes redes sociales un bono colaboración. El cual se sorteará el próximo 29 de febrero con la quiniela nocturna. Regalan 2 premios a los poseedores de los números, cuyas tres últimas cifras coincidan con las del primer y segundo premio del sorteo de ese día. El primer premio es un ventilador de pie y el segundo una cafetera eléctrica. El valor es de $30. Quienes deseen colaborar con la familia y obtener un número pueden hacerlo mediante el celular 099547556.