lunes 26 de febrero, 2024
  • 8 am

Un hombre fue golpeado con un fierro en la cabeza durante un intento de rapiña

Un hombre fue golpeado en su cabeza, con fierro, durante un intento de rapiña en las calles Nicanor Amaro y Atahualpa, mientras caminaba el domingo sobre las 22 horas. La víctima fue un hombre de 29 años, informó la policía local. Dijo a los policías que un delincuente lo tomó por sorpresa, que lo amenazó y le pegó con un fierro, en la cabeza. El rapiñero intentó llevarle las pertenencias pero escapó sin nada. Cuando la Policía llegó, observó al hombre herido y lo trasladó al hospital de Salto. Allí fue atendido y los médicos le constataron las lesiones. Se recupera y su estado de salud es reservado.
PROBLEMA VECINAL
La Policía debió concurrir a una vivienda ubicada en calle Misiones a la altura del 2400 por un problema vecinal. En el lugar se entrevistó a una mujer de 26 años quien manifestó que sus vecinos ingresaron a su domicilio la amenazaron y agredieron físicamente. Por su parte la otra mujer involucrada de 28 años de edad manifestó que su vecina la agredió físicamente y ella se defendió de las agresiones con una roca. Se traslado a la mujer de 26 años de edad a emergencia de Hospital Regional Salto para su asistencia ya que presentaba una lesión en la zona ocular.
SUJETO CON REQUISITORIA INTENTÓ ESCAPAR PERO FUE DETENIDO
A la hora 14:30 de ayer se dio intervención en una casa de calle Colón a la altura del 1500 por un problema vecinal, donde una mujer de 35 años manifestó que sus hermanos intentaron agredirse con un vecino. Compulsado los registros en Sistema de Gestión y Seguridad Publica uno de los protagonistas de la riña de 27 años de edad -hermano de la usuaria- tendría requisitoria vigente por Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género. Debido a que el sujeto ingresó al domicilio y pretendía a fugarse por los fondos personal policial rodeó la manzana y solicitó orden de allanamiento. Una vez otorgada se ingresó al domicilio y se procedió a su detención.
INCUMPLIÓ MEDIDAS
La Policía identificó en calle Chile a la altura del 1500 a un joven de 24 años de edad, donde cotejado en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública surge que se encuentra incumpliendo medidas cautelares de prohibición de acercamiento al domicilio de su madre, por lo que es trasladado a Unidad Especializada en la materia para trámites pertinentes.