martes 5 de marzo, 2024
  • 8 am

Axion Salto sorteó una Volkswagen Saveiro 0 kilómetro entre más de 400.000 participantes

Por Andrés Ferreira.
Ayer por la tarde se llevó adelante el sorteo de una camioneta marca Volkswagen modelo Saveiro de una cabina en Axion Salto. Miles de cupones participantes de la cero kilómetro que no fue entregada en el momento ya que la ganadora, Gimena Da Luz, no pudo concurrir al lugar para recibirla de manera oficial, aunque ya fue nombrada como la ganadora.
DESARROLLO DEL SORTEO
El sorteo comenzó con la presencia de una escribana la cual se encarga de verificar nombre, documento y teléfono del ganador, y los funcionarios de Axion Salto mezclando todos los cupones para luego finalmente, una funcionaria sea la encargada de retirar 1 solo cupón. La modalidad del sorteo que se tomó, fue que entre varias personas le arrojaran una cantidad importante de cupones a una persona que se situó en el medio de todos los cupones participantes, y en el aire podría agarrar solamente 1 cupón.
GIMENA DA LUZ FUE LA GANADORA
El primer cupón y el ganador del sorteo de la cero kilómetro resultó algo complicado, debido a que el nombre de la ganadora no era legible. El Gerente de Axion Salto, Tomás Gutiérrez, acompañado de la escribana, se encargaron de contactar a la persona ganadora mediante su número de celular, para corroborar si la cédula de la persona a la que llamaron, coincidía con los números del cupón ganador. La cédula de identidad se confirmó, y la persona ganadora fue Gimena Da Luz, quien concurrirá en el día de hoy a recibir oficialmente el premio, luego realizará los trámites correspondientes para poder retirarla y llevarse la Volkswagen Saveiro.
MÁS DE 400.000 CUPONES
En entrevista con CAMBIO, el Gerente de Axion Salto, Tomás Gutiérrez, informó que se entregaron más de 400.000 cupones, los cuales participaron del sorteo. “Mejoramos el premio este año a pesar de la crisis que hubo en las estaciones de servicio, y por suerte la gente nos acompañó, nos siguen acompañando, nosotros seguimos sumando servicios y brindado atención en pista, shop, red pagos, restaurante y el track center, una gomería destinada para autos, camionetas, camiones, en donde se puede encontrar reparaciones, cambio de cubiertas, alineación y balanceo, y mucho más” detalló. Las personas podían obtener un cupón mediante 1.000 pesos en combustible o cada 500 pesos en compras.
AUMENTO DE VENTA EN NAFTA
Consultado Gutiérrez por cómo favoreció a las estaciones de servicio el aumento del precio de la nafta en Argentina, aumento del precio en productos y otros servicios, señaló que en Axion Salto, se vende entre un 25% y 30% más nafta desde que comenzaron aumentar los precios en el vecino país, lo cual no escapa de la realidad de las demás estaciones de servicios en nuestro departamento.
Por otro lado, sobre la posibilidad de sumar otro tipo de servicios, dijo que por el momento Axión se va a afianzar en sus servicios para brindar excelencia a sus clientes, que es hacia donde apunta en todos los servicios con los que cuenta.