miércoles 21 de febrero, 2024
  • 8 am

Policía detuvo a menor de edad con droga tras constatar moto con irregularidades

El lunes casi a la medianoche la Policía vio en la intersección de calle Andrés Latorre y Morquio, una moto con irregularidades y dos ocupantes, los cuales al notar presencia policial intentaron fugarse, pero fue demorado uno de ellos, un hombre de 17 años de edad, al cual se le realizó registro de persona y se le incautó entre sus ropas una “piedra” compatible con pasta base. Se puso en conocimiento Fiscalía.
Detuvieron a un hombre por hurto de herramientas
Alrededor de la hora 04:10 de la madrugada de ayer, efectivos policiales del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa), identificó en calle Agraciada a la altura del 2100 a un hombre de 22 años de edad el cual llevaba un extintor de 1 kg, dos llaves francés, chicotes, varias herramientas y una boleta. Se concurrió a la dirección que indicaba la boleta, donde se entrevistó a un hombre de 84 años de edad el cual constató daños en la ventanilla del lado del acompañante de su camioneta y el hurto de los objetos mencionados.
Efectivos policiales se encontraban en horas libres
Dos funcionarios policiales evitaron el robo de una moto y detuvieron al autor
A la hora 14:00 de la tarde de ayer, cuando un efectivo policial de Científica se encontraba en sus horas libres, llegaba a su casa ubicada en un complejo de viviendas de calle Cervantes y San Martín, cuando observó a un hombre en actitud sospechosa, el cual efectuaba hurto de una moto en una casa vecina de la zona, al darle seguimiento sumándose otro funcionario que también llegaba a su casa, lograron en calle Cervantes próximo a calle Ramírez la identificación y detención del autor del hecho, de 41 años de edad, y la recuperación de la moto marca Winner modelo Twist. Por otro lado se hizo saber de lo sucedido al propietario de dicho birrodado quien realizó la correspondiente denuncia. Se informó del hecho a Fiscalía de Turno.