miércoles 21 de febrero, 2024
  • 8 am

Enviaron un hombre a prisión por más de cuatro años tras cometer varios delitos

Finalizadas las actuaciones Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto condenó a: A.D.O.M como autor penalmente responsable de un delito de rapiña en régimen de reiteración real con cinco delitos de hurto (siendo dos de ellos especialmente agravados), un delito de lesiones graves y un delito de penetración en fundo ajeno, todos régimen de reiteración real entre sí a la pena de cuatro años y ocho meses de penitenciaria con descuento del tiempo de reclusión que hubiere sufrido y de su cargo las prestaciones legales accesorias que correspondieren.
Condenado
Tras terminas las actuaciones Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto condenó a: L.G.A como autor penalmente responsable de un delito de receptacion, a la pena de ocho meses de prisión efectiva, siendo de su cargo las accesorias de rigor (Art. 105 Lit E del CP), con descuento de la prisión preventiva sufrida.
Condenaron al autor del hurto de una moto
En la tarde del martes, cuando un efectivo policial se encontraba en sus horas libres, el cual pertenece a Científica, llegaba a su casa ubicada en un complejo de viviendas de calle Cervantes y San Martín, cuando vio a un hombre en actitud sospechosa que efectuaba hurto de una moto desde una casa vecina de la zona.
Al darle seguimiento, se sumó otro efectivo policial que también llegaba a su casa, los cuales lograron en calle Cervantes próximo a calle Ramírez, detener e identificar al autor del hecho, un hombre de 41 años de edad, y la recuperación de la moto marca Winner modelo Twist.
Por otro lado se informó de lo ocurrido al propietario del birrodado, el cual realizó la correspondiente denuncia. Ayer tras terminar las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: condenar a J.D.A.P., como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de cinco meses de prisión efectiva.
Tres meses de prisión para autor de hurto
Culminadas las actuaciones Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto condeno a: un masculino de 22 años de edad como autor penalmente responsable de un delito hurto (Art. 340 CP), a la pena de tres meses de prisión que se cumplirán en régimen de libertad a prueba debiendo cumplir el condenado con las condiciones previstas en el Artículo 295 Bis del CPP.