martes 5 de marzo, 2024
  • 8 am

Agustín Suárez sigue siendo la figura

Muchos puntos altos en rendimientos individuales tuvo Salto en Rivera, pero el común denomonador es Agustín Suárez, otra vez desnivelante.
Carlos Regueira (6): buena actuación; intervino poco pero estuvo siempre atento, brindando sensación seguridad, liderazgo y voz de mando.
Enzo Suárez (7): gran rendimiento; no sufrió en defensa y generó un tándem muy interesante con su hermano Agustín.
Cristian Luna (6): la actitud de Salto le favoreció a su juego de velocidad en coberturas. Además, se mostró fuerte en el juego aéreo, algo que le venía costando.
Nicolás Cáceres (6): el líder de la defensa; seguridad y solvencia.
Fabián Leites (7): de sus mejores partidos; Salto ofendió por las bandas y él se adaptó a la idea, siempre fue opción e incluso estuvo cerca del gol.
Bruno Basualdo (8): está crecido y lo demuestra, afianzándose como el dueño de la zona media, con gran lectura de juego y capacidad para imponerse en los duelos. Cerró con un penal bien ejecutado.
Paolo Tabares (7): muy buen encuentro; igual que el año pasado, demuestra ser pieza inamovible en el medio con despliegue y verticalidad. Dejó el juego por roja mal sancionada.
Franco Silva (7): comenzó algo impreciso con la pelota, pero se fue acomodando y terminó marcando un verdadero golazo que le dio tranquilidad a los salteños.
Alan Aranda (7): el mejor partido de su ciclo, ocupando el lugar del ‘Zurdo’ Fagúndez; trató de imitar su función, algo que realizó de forma destacable; criterioso con el balón y predispuesto a asociarse.
Agustín Suárez (8): la figura del partido. Su habilidad fue incontrolable, usufructuó muy bien los espacios y tampoco tuvo inconvenientes para creárselos por sí mismo. Recibió la falta que derivó en el gol de Basualdo, y tuvo una participación destacada en el primer tanto.
Jorge Echenausi (7): Mejoró su desempeño respecto a presentaciones pasadas; participó bien en cada uno de los ataques y marcó su primer gol.
Valentín Massarino (6): Otro ingreso positivo; aportó dinámica e hizo que Salto ganara aire en momentos claves del encuentro.
Braian Rodríguez (x): tonta e innecesaria agresión y expulsión.
Facundo Moreira (x): pocos minutos en cancha.