lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Joaquín Barros fue el mejor de los juveniles

Ignacio Dupettit (5): Aceptable actuación en su debut; fue llamado a actuar en situación de emergencia y respondió sin mayores sobresaltos.
Lautaro Fernández (5): Otro partido sacado adelante por el capitán salteño; no repitió una actuación tan lúcida como la del clásico, pero siempre rinde.
Deivid Salaberry (6): se mostró muy firme en los duelos individuales y estuvo atento para jugar con mucho campo a sus espaldas.
Facundo Silveira (6): De menor a mayor, en el partido y en el campeonato.
Gonzalo Añasco (6): Sobria actuación, no fue desbordado. Cometió errores de posicionamiento en el inicio pero después corrigió y redondeó un buen encuentro.
Joaquín Barros (8): La figura salteña; Salto eligió su sector para atacar al local y él fue clave en esa misión participando activamente en la mayoría de las ofensivas y aprovechando las dimensiones del campo para mostrar lo picante que puede ser.
Thiago Correa (6): El “relojito” de Cardozo. Siempre bien parado y con gran lectura de juego. En la primera parte con un cierre providencial demostró lo bueno de su faceta táctica.
Joaquín Aguirre (5): No fue su mejor encuentro; tuvo escaso contacto con el balón y terminó siendo víctima de que ambos equipos decidieron saltear el medio.
Lautaro Godoy (7): El goleador naranjero aportó claridad en cada toque y llegó a posición de gol. Además, su pegada es una de las armas más importantes del equipo.
Ignacio Giménez (7): Gran desempeño; su movilidad complica a todas las defensas; de sus asociaciones con Godoy y Barros salieron las mejores acciones del pleito.
Francisco Caraballo (7): La noche que necesitaba, enchufado desde el inicio, fue el primer defensor de Salto e incomodó en contacto con el esférico. Abrió el marcador con gran zurdazo.
Gerónimo Gauthier (6): utilizó bien los pocos minutos que jugó. Ingresó como lateral izquierdo y se las arregló para destacar con sus arremetidas individuales.
Emilio Aplanalp (6): Buena entrada; se desplegó muy bien por izquierda y estrelló un remate en el travesaño.
Axel Mogliazza (5): oxígeno cuando Salto dominaba en lo físico. No llegó e tener mucho contacto con la pelota.
Ignacio Chiappa y Kevin Silgoria (x): pocos minutos.