lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Ceibal realiza mañana una extensa jornada solidaria en beneficio de la familia de Charly Cabrera

El Club Atlético Ceibal realizará mañana una extensa jornada solidaria en apoyo a la familia de su futbolista Charly Cabrera, quién se encuentra internado en el Centro Nacional del Quemado (Cenaque) en Montevideo, luego de protagonizar un grave siniestro de tránsito junto a su familia. La jornada solidaria comenzará a la hora 9:00 en el estadio Rufino Araújo con el encuentro entre la primera división de Ceibal y River Plate. A la hora 10.00 jugarán Ceibal “A” y Ceibal “B” de la Liga Senior, luego lo harán Ceibal «A» y Ceibal «B» del Súper Senior y Senior a la hora 11:00 y Quinta Avenida 33 ante Paso del Bote con sus equipos de Primera División a la hora 12.00.
A las 14.00 horas jugarán un amistoso los equipos de Ipru Don Atilio y San Eugenio de la liga Senior. A la hora 15:00 y 16:00 se jugarán partidos entre Progreso – Santa Rosa y Barcelona – Lazareto en Primera División. A la hora 17:00 la sub 15 de Salto Fútbol Club jugará ante la misma categoría de Ceibal. Luego a las 18.00 el equipo Femenino de Ceibal será rival de El Tanque, a las 19:00 horas la sub 18 de Ceibal jugará ante Nacional y a las 20:00 se jugará un partido de Primera División entre Ceibal y Arsenal. Cerrando la jornada un partido entre la selección de Salto campeona de la Copa Nacional de Selecciones en 2015 ante la selección campeona en 2020.
Paralelamente a la hora 16:00 habrá una jornada de Baby Fútbol y en el Polideportivo de Ferro Carril se realizará una jornada de Fútbol Sala desde las 18:00 horas.
En ninguno de los casos se cobrará entrada, aunque se busca la colaboración a voluntad de los espectadores para la familia Cabrera, se habilitarán alcancías y estarán habilitadas los dos ingresos, además habrá servicio de cantina.