lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Este lunes comienzan las inscripciones para ingresar a la sede Salto Udelar 2024

El próximo lunes 5 de febrero comienza el período de inscripciones para cursar carreras en la sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República. El período general de Inscripciones 2024 está comprendido entre el 5 al 23 de febrero de 2024, pero el mismo tiene excepciones para ingresar a Facultad de Agronomía, Facultad de Veterinaria y el Ciclo Inicial CIO del área Salud, que tendrán su período especial. Las Inscripciones se realizarán de modo digital a través del sitio web: www.bedelias.
udelar.edu.uy.
DETALLES
De acuerdo a lo aprobado por el Consejo del Cenur Litoral Norte, el lunes 5 de febrero del próximo año comienza el período general de inscripciones para ingresar a la Universidad de la República para las carreras que se dictan en la región.
-Inscripciones Generales: del 5 de febrero al 23 de febrero de 2024.
-Inscripciones para Facultad de Agronomía: del 6 al 16 de febrero.
-Inscripciones para Facultad de Veterinaria: del 6 al 20 de febrero.
-Inscripciones para CIO Salud (Medicina y EUTM en Pdú): del 5 al 18 de febrero (sin cupo y sin prueba de admisión).
SISTEMA
Las Inscripciones se realizarán por el Sistema de Gestión de Bedelías (SGAE). Ingresando en el mes de febrero a la página web: www.bedelias.
udelar.edu.uy. Para ello se requerirá el código Tu Id (identificador digital), el que se tramita en Antel. El pase de enseñanza media será con destino a Universidad.
Procedimiento de inscripción y más información disponible en: www.unorte.edu.
uy/gen2024 y www.
litoralnorte.udelar.edu.uy