miércoles 21 de febrero, 2024
  • 8 am

Impactaron dos motos y un hombre sufrió fractura de pierna

En la madrugada de ayer, en avenida Benito Solari esquina calle Boycuá, se derivó personal policial por un siniestro de tránsito entre dos motocicletas. En el lugar, dos hombres mayores de edad fueron atendidos por unidades médicas, un hombre de 54 años de edad fue diagnosticado “fractura de miembro inferior izquierdo, trasladado al Hospital Salto” y por otro lado, un hombre de 18 años de edad, “politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento” y fue trasladado al Hospital Salto.
Conductor ebrio cayó de su moto
Un llamado al 911 alertó a la hora 04:00 de ayer sobre un siniestro de tránsito que ocurrió en calle Asencio esquina avenida Paraguay. En el lugar, un hombre mayor de edad en aparente estado de ebriedad, había caído solo de su moto marca Yasuki 125cc, Atendido por Unidad EMI se le diagnosticó en forma primaria: “politraumatizado leve, traslado a Hospital Regional Salto”.
Motonetista lesionado
El jueves a la hora 22:10, debido a un llamado al servicio de emergencia policial 911, se derivó personal policial a calle Joaquín Suárez y 19 de Abril por un siniestro entre moto y auto. Cuando los efectivos llegaron, entrevistaron a un hombre mayor de edad el cual circulaba en una moto marca Yumbo con matrícula de Salto. Atendido por facultativo de unidad de EMI, fue diagnosticado “politraumatismo de pie, trasladado al Hospital Salto”. Por otro lado la conductora de la camioneta marca Renault resultó ilesa.
Un hombre lesionado
tras caer de un caballo
Alrededor de la hora 07:30 de ayer, efectivos policiales concurrieron a la intersección de avenida Dionisio Trillo y Concordia por una persona lesionada. Estando en el lugar fue entrevistado un hombre de 34 años de edad el cual manifestó que es jockey y había caído de su caballo, quejándose de dolor en zona de las caderas y extremidades. Acudió al lugar una ambulancia de EMI donde visto el mismo por médico a cargo, fue diagnosticado “politraumatizado” y fue trasladado a Hospital Salto.
Motociclista colisionó camioneta que estaba estacionada
Ayer a la hora 09:30 la Policía concurrió a avenida Gobernados de Viana y Juan H. Paiva por un siniestro de tránsito. En el lugar el conductor de una moto marca Honda C70 de 27 años de edad, colisionó con una camioneta que se encontraba estacionada en la vía pública. Acudió al lugar una unidad de emergencia, donde visto el motonetista, fue diagnosticado por médico a cargo “herida cortante en miembro inferior derecho” y fue trasladado al Centro Médico de Salto.
Colisionaron un auto y una moto
Sobre el mediodía de ayer personal policial concurrió a la intersección de avenida Gobernador de Viana y Manuel Patulé, por un siniestro de tránsito. En el lugar fue entrevistado el conductor de una moto marca Baccio PX 125 cc de 22 años de edad el cual pretendía rebasar por la izquierda a un auto que era conducida por una mujer de 51 años de edad.
En la intersección mencionada, el automóvil realizó un giro hacia la izquierda y el motociclista cayó al pavimento y resultó lesionado. Acudió al lugar una unidad de emergencia, donde visto el lesionado por médico a cargo, fue diagnosticado “erosiones por fricción, alta en el lugar”.