viernes 1 de marzo, 2024
  • 8 am

Golpes y heridos en Termas del Arapey

Siendo la hora 05:05 de ayer, personal de Seccional Octava de Policía y Sub Comisaría de Temas del Arapey, concurrió a camping de Termas del Arapey por personas lesionada. En el lugar entrevistaron a una mujer de 39 años de edad la cual expresó que mantuvo un altercado con personas desconocidas, las cuales la agredieron físicamente. Los hijos de la usuaria de 22 y 23 años de edad intercedieron en su defensa y fueron lesionados en la riña con botellas de vidrio. Visto por médico local el hombre de 22 años de edad fue diagnosticado “poli traumatizado con herida cortante en rostro profunda” y el hombre de 23 años de edad “Poli traumatizado con herida cortante en espalda superficial”, siendo ambos trasladados a emergencias de Hospital Regional Salto para su asistencia.
Un hombre apuñaló a otro tras problema familiar
En la madrugada de ayer personal policial de la Guardia Republicana concurrió a la intersección de Diagonal 11 y calle 18 de Julio en barrio Don Atilio, por una persona herida de arma blanca.
En el lugar se entrevistó a una mujer la cual informó que el hecho se generó a raíz de un problema familiar y que un hombre de 31 años de edad herido de arma blanca fue trasladado en vehículo particular a emergencias del Hospital Salto. En el lugar se hizo presente otro hombre de 50 años de edad el cual fue partícipe de la riña, presentando un corte en zona de la cabeza, por lo cual se realizó el traslado a nosocomio local en móvil policial. Visto el hombre de 50 años de edad por médico de guardia fue diagnosticado “traumatismo de cráneo herida cortante punzante Bi lateral al momento estable”, el hombre de 31 años de edad en diagnostico primario “Traumatismo de tórax abdominal izquierdo pasa a tomógrafo”. Acudió al lugar de los hechos personal de Policía Científica para relevamiento.