domingo 21 de abril, 2024
  • 8 am

Dos detenidos tras agresión a un hombre

En las últimas horas la Policía concurrió a calle 9 de Termas del Daymán por una persona que se encontraba lesionada. En el lugar los efectivos entrevistaron a una mujer de 20 años de edad la cual expresó que concurrió junto a su pareja de 29 años de edad a la casa de otro hombre de 41 años de edad para realizar un reclamo por manifestaciones verbales de este último.
En un momento su pareja agredió físicamente al hombre de 41 años de edad. Por su parte, el agredido expresó que la mujer comenzó a agredirlo físicamente y al caer al piso, fue agredido por ambos, lo cual fue confirmado por un testigo del hecho.
Se procedió a la detención de la mujer y del hombre de 29 años de edad, se trasladó al hombre lesionado al Centro Médico de Salto para que sea asistido, donde evaluado por el médico de guardia fue diagnosticado “se constatan erosiones en miembro inferior de cuadro bilateral, rodilla bilateral, dorso del pie derecho. Escalpe de ambos”.
Detenido por incumplir
medidas cautelares
A la hora 21:55 de la noche del martes, uniformados concurrieron a una vivienda ubicada en avenida Manuel Patulé y calle Ituzaingó por incumplimiento de medidas cautelares, en el lugar fue entrevistada una mujer de 27 años de edad, la cual manifestó que su ex pareja había incumplido medidas cautelares dispuestas por la Justicia, que estarían vigentes. Se procedió a detener al hombre mayor de edad. Trabaja en el caso Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.
Dos hombres peleaban con armas blancas y fueron detenidos
En la tarde de ayer por un llamado al servicio de emergencia policial 911 se derivó personal policial y se monitoreó con cámaras del Ministerio del Interior la zona del Puente Sarandí y calle Acuña de Figueroa, donde se podían ver a dos hombres, uno de ellos con arma blanca. Desde calle Lavalleja casi Andrés Latorre la Policía procedió a la detención de dos hombres, ambos mayores de edad, quienes se encontraban peleando con armas blancas. Fue puesto el hecho en conocimiento del Fiscal de Turno.
Rápido accionar policial permitió detener al autor de hurto
A la hora 15:25 de la tarde del martes, efectivos policiales concurrieron a una farmacia ubicada en avenida José Batlle y Ordóñez a la altura del 2200 por un hurto. Cuando llegaron, entrevistaron a una mujer mayor de edad la cual expresó que ingresó al local un hombre y hurtó un perfume de mujer y se fugó. El hombre autor de los hechos fue detenido por los uniformados.
Detuvieron a un hombre
en actitud sospechosa
En la tarde del martes en la intersección de avenida Solari y calle Yacuy, personal del Programa de Alta Dedicación Operativa vieron a un hombre de 23 años de edad en una moto circulando, en actitud sospechosa. Cuando el mismo notó la presencia policial, abandonó la moto y se fugó por el interior de las viviendas existentes en el lugar, siendo detenido por los funcionarios policiales. Los propietarios de las viviendas realizaron denuncia contra el hombre por violación de domicilio, el vehículo carecía de requisitoria.