miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Ex Obreros de Salto Grande esperan por la llegada del Presidente Luis Lacalle a Salto

El próximo 23 de febrero se llevara adelante la inauguración de las obras del Aeropuerto Internacional de Nueva Hespérides, la cual contará con la presencia del Presidente Luis Lacalle Pou, quien llegará a nuestro departamento por la mañana y será esperado por el grupo de los Ex Obreros de Salto Grande, quienes pretenden tener un acercamiento hacia el mandatario. Todos los ex obreros están citados a las 09:40 de la mañana y lo tomarán como un evento de gran importancia para ellos, ya que es la oportunidad que tienen de poder mantener diálogo con el presidente sobre la situación del pago que exigen los ex obreros de Salto Grande.
SE LE ENTREGARÁ UNA CARTA
Ayer, Mario de Los Santos, representante de los Ex Obreros de Salto Grande, en diálogo con CAMBIO difundió una carta en la cual se invita formalmente a todos los integrante del grupo a concurrir y ser visibles ante el Presidente de la República Oriental del Uruguay. En dicha carta, se le solicitará al Presidente que el próximo miércoles 6 de marzo reciba a los ex obreros en la Torre Ejecutiva, para dialogar sobre el reclamo laboral y social que hace más de 40 años vienen realizando. “Sabemos que han sido tiempos difíciles para todos nosotros, que hemos perdido nuestros empleos y nuestros derechos en la época dictatorial, que hemos sufrido el abandono y la indiferencia de las autoridades”.
OPORTUNIDAD
“Pero también sabemos que juntos somos más fuertes, que tenemos la dignidad y la voluntad de luchar por lo que nos corresponde, que no vamos a bajar los brazos ni a rendirnos” expresa la carta dirigida a los ex obreros y sigue “pido que asistan a esta actividad, que demostremos nuestra unidad y nuestra solidaridad, que hagamos sentir nuestra voz y nuestra presencia. Es una oportunidad única para reclamar por nuestro futuro y el de nuestras familias, para exigir respeto y justicia, para defender nuestro trabajo y nuestra patria”.