miércoles 17 de abril, 2024
  • 8 am

Motonetista perdió la vida tras impactar a camioneta

En la tarde del jueves la Policía tomó conocimiento por intermedio de un llamado al servicio de emergencias 911, que en la intersección de calle Artigas y Colón se registró un siniestro de tránsito entre una camioneta y una moto. Al lugar llegó personal policial del PADO quienes entrevistaron al conductor de la camioneta Volkswagen modelo T-Cross de 68 años de edad, el cual expresó que circulaba por calle Artigas al oeste y en la esquina con calle Colón, detuvo su marcha esperando la habilitación del semáforo, el cual al dar luz verde, inició de nuevo su marcha, al estar en el medio de la intersección cruzándola, fue colisionado en el lateral izquierdo de su vehículo por una moto Yasuki 110 cc, que era conducida por un hombre de 69 años de edad. Acudió al lugar ambulancia de UCMS donde médico a cargo constató el fallecimiento del motonetista. Se hizo presente en el lugar autoridades del Comando de Jefatura de Policía de Salto, personal de Policía Científica y Fiscal adjunto de Turno. Se realizo espirometría al conductor de la camioneta dando como resultado negativo.
SEGÚN TESTIGO, EL MOTONETISTA CRUZÓ EN ROJO
Según informó un testigo en el lugar de forma voluntaria, el motonetista habría cruzado el semáforo en rojo, lo cual al parecer no podrá ser constatado porque en la intersección no existen cámaras de seguridad.
Motonetista y acompañante lesionados tras impactar con un auto
Siendo la hora 18:30 de la tarde del jueves, efectivos policiales concurrieron a la intersección de calle César Mayo Gutiérrez y Armando I. Barbieri por un siniestro de tránsito entre un auto y una moto. En el lugar, la conductora de 47 años de edad circulaba por avenida Barbieri de este a oeste y colisionó con una moto que era conducida por un hombre de 18 años de edad, el cual llevaba como acompañante a una mujer de 19 años de edad, los ocupantes de la moto resultaron lesionados.
Acudió al lugar una unidad médica donde el médico a cargo asistió al hombre y le diagnosticó “traumatismo de pie izquierdo” siendo trasladado al Centro Médico, y a la mujer se le diagnosticó “politraumatizada” y fue trasladada a emergencias del Hospital Regional Salto.