viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Director de Descentralización, alcalde Souto y diputado Lima, recorrieron obras en Constitución

La Intendencia de Salto, a través del director de Descentralización Álvaro Gómez, acompañado del diputado Álvaro Lima, recorrió junto al alcalde Carlos Souto el municipio de Villa Constitución, que se encuentra en constante avance con obras y concreción de proyectos sociales.
INTERVENCIÓN
Se visitó la plaza de deportes «Enrique Volpi Messinger», donde se desarrolla una intervención significativa para mejorar su infraestructura, comenzó señalando el alcalde Souto. «Logramos conseguir un aporte de un millón de pesos por parte de la Secretaría Nacional del Deporte destinado a la construcción de una cancha de deportes multiuso (fútbol, voleibol, baloncesto) de amplias dimensiones que se encuentra en etapa avanzada. Además, se colocó un alero amplio sobre el inmueble de la plaza para brindar confort y comodidad, y se continuará con la colocación de luminarias LED y la instalación del tejido perimetral rodeando la plaza de deportes», enfatizó Carlos Souto. El alcalde agregó que las tareas son realizadas por los funcionarios del municipio y de la Intendencia.
ESCRITURACIONES
Finalmente, el diputado Álvaro Lima se refirió a la gestión de las escrituraciones, es decir, a la entrega a cargo de Mevir de los títulos de propiedad de alrededor de cuarenta viviendas correspondientes a la localidad de Saucedo, que integra el municipio.
El legislador señaló que fue un compromiso asumido por el directorio de Mevir y por su presidente, el Arq. Delgado, por tanto, se insistirá en poder concretar dicho objetivo para tranquilidad de las familias.