jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Arrebataron mochila con un celular a una mujer en Cervantes y Larrañaga

En la tarde del domingo a la hora 17:35, desde calle Cervantes y Larrañaga, solicitaron la presencia policial por arrebato. En el lugar los uniformados se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que dos hombres en moto, le arrebataron una mochila negra con tachas, la cual contenía un celular marca Huawei, dinero en efectivo, documentos varios y un par de lentes. Al lograr su cometido se dieron a la fuga por calle Treinta y Tres Orientales. Agregó la víctima que se encontraba lesionada y concurrirá por sus propios medios al Centro Asistencial.
HURTO EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN
Próximo a la hora 07:15 de ayer personal policial concurrió a Avenida Gobernador de Viana a la altura del 1400 por un hurto consumado, en el lugar se entrevistaron con un hombre quien constató el daño en el candado de la puerta de un contenedor, el hurto de dos amoladoras, un bolso amarillo con dos atornilladores, un roto-martillo y dos sierras circulares.
HURTO Y RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO
En la víspera a la hora 12:25 se derivó personal policial a calle Enrique Amorim al 2300, por hurto de una moto. Personal policial en avenida Blandengues y calle Blanes procedieron a identificar a dos hombres, quienes al parecer no estarían ajenos a los hechos, siendo conducidos a Dirección de Investigaciones. Por otra parte personal de PADO, en calle Unión y avenida Blandengues, en una vivienda abandonada, hallaron una moto sin chapa matrícula con similares características. Desde Enrique Amorim se entrevistaron con una mujer, quien radicó denuncia de los hechos. Se puso en conocimiento al Fiscal de Turno.