jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Ocho detenidos tras varios allanamientos en barrio Malvasio

En la mañana de ayer próximo a la hora 6:30 fueron realizados varios allanamientos en la zona de barrio Malvasio por parte de la Brigada Departamental Antidrogas. En total fueron 8 allanamientos mediante órdenes expedidas por Dr. Paulo Aguirre, Juez Letrado de Cuarto Turno, procediendo a la detención de 8 personas, 4 mujeres y cuatro hombres, uno de ellos menor de edad. Se incautó una moto, siete teléfonos celulares y $U 4.803. Las ocho personas se encuentran detenidas y están a disposición de la Fiscalía de Turno, luego de ser indagados por el fiscal actuante serán remitidos ante el Juez Penal Paulo Aguirre. La Policía continúa con las actuaciones y hoy los detenidos serán derivados a la sede judicial.
HURTO Y DETENCIÓN EN VILARDEBÓ Y COSTANERA SUR
A la hora 12:50 de ayer, personal personal policial concurrió a un comercio ubicado calle Vilardebó y Costanera Sur por un hurto en proceso, en el lugar los efectivos policiales entrevistaron a una mujer de 27 años de edad, quién manifestó que un hombre había efectuado hurto de varias cajas de cigarros y se había dado a la fuga hacia las malezas que están a orillas el Río Uruguay; se realizo una búsqueda por la zona localizando, identificando y procediendo a la detención de un hombre de 53 años de edad el cual se encontraba oculto en la maleza.
DETUVIERON A UN HOMBRE TRAS HURTAR UNA MOTO
En la mañana de ayer a la hora 09:40, comunicó personal de P.A.D.O que tomó conocimiento por parte de una persona del hurto de un birrodado de color rojo que se encontraba estacionado en la intersección de calle 19 de Abril y Osimani y Llerena; el autor habría tomado por calle 19 de Abril contra flecha; se realizaron recorridas varias por la zona con resultados negativos. Simultáneamente se comunicó una mujer al servicio de emergencias 9-1-1 dando cuenta del hurto de su moto Yumbo Max, matricula del departamento de Salto. Próximo a la hora 10:00 móvil de Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género observa en la intersección de calle Silvestre Blanco y Dr. Chiazzaro al vehículo denunciado, donde el conductor al notar la presencia policial se da a la fuga siendo interceptado y detenido en la intersección de calles Camino del Éxodo y Bella Vista, procediendo a la detención del conductor de 26 años de edad.