viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Este domingo 25 se realizan Llamadas Locales y la actuación del grupo Viejos Conocidos

Este domingo 25 de febrero se realiza el tradicional desfile de Llamadas Locales, con la participación de cinco comparsas lubolas de Salto compitiendo por el título. El desfile comenzará a las 21 horas por el recorrido desde la Plaza de los Treinta y Tres Orientales, por las calles Uruguay y Chiazzaro, hasta la calle Brasil, en la zona del Puerto.
ORDEN DEL DESFILE
El orden del desfile será el siguiente: carro con figuras del Carnaval y luego El Legado Candombero, Tu Candombe, La Tribu Yoruba, Tunguelé y Xangó. Habrá un cierre musical con escenario frente al Palacio Córdoba y la actuación del grupo local de candombe fusión, Viejos Conocidos. Será una noche a puro candombe, una nueva apuesta de la Comisión de Carnaval y la Intendencia de Salto en el marco del Carnaval 2024. Las entradas generales tienen un costo de 100 pesos con derecho a silla y están en venta en Redpagos Puerta al Este, Himalaya, Alegra y Branca 24 horas.
SERVICIO DE ÓMNIBUS
Con motivo de las Llamadas Locales se informa que el día 25 de febrero se habrá servicio especial en las líneas 1, 2, 7 y 11 que dará comienzo a las 18 hrs y hasta el final. Una vez concluido el evento las unidades estarán en Plaza Treinta y Tres Orientales por calle Artigas con los destinos a los diferentes barrios.
CORTE DE CALLE
Con motivo de la preparación y realización de esta actividad, a partir de las 5 de la mañana del domingo 25 estará cortado el tránsito en la zona comprendida por el desfile.