martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

SAC realizó asamblea y elección de autoridades

Se cumplió con el llamado Anual a Asamblea General Ordinaria convocada por el Salto Automóvil Club (SAC), donde luego de ser tratado el orden del día se aprobó la memoria y balance anual 2023.
Luego se procedió a realizar el acto eleccionario a fin de renovar autoridades.
Al llamado se presentó una única lista oficial de la cual saldrán las designaciones de los cargos dentro de la comisión. La lista denominada “Por un Polideportivo para todos”, tiene como titulares en la comisión directiva a Daniel Constantín, André Lafón, Aldo Frutos, Emiliano Correa y Jorge Jacques. Los suplentes de la nueva comisión directiva son Juan Gabino Franco Fraguas, Gustavo Paiva, Marcelo Samit, Robert Turino, Juan Castro, Luz Marina Favier, Nelson Machado, Sebastián Postiglione y Marcos Aguiñagalde.
La comisión fiscal está integrada por Daniel Machiavello, Ezio Menoni y Carlos Bisio, quedando como suplentes Rodmey Bisio, Javier Lanza y Mario Lorenzelli.
23 Y 24 DE MARZO PRIMERA FECHA
El Salto Automóvil Club comienza el calendario de sus dos categorías de nivel nacional en uno de los eventos de motor más esperado del año.
Las dos primeras fechas del Salto Automóvil Club serán junto al Fórmula Truck en el autódromo de la ciudad de Rivera. Los pilotos de TPS y TNS ya están listos para el comienzo el 23 y 24 de marzo en el autódromo de la ciudad de Rivera.