domingo 21 de abril, 2024
  • 8 am

Profunda congoja tras fallecimiento de joven salteño trasplantado del corazón

En la mañana de ayer se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Nazareno Mesías un joven de 18 años que el martes en la tarde había sido intervenido en el Sanatorio Americano de Montevideo donde se sometió a un trasplante cardíaco. Se supo en un primer momento que la intervención habría sido exitosa, pero que estaban a la espera de que el cuerpo de Nazareno aceptará el nuevo órgano. Lamentablemente no fue así y la evolución de Nazareno se complicó que determinó su fallecimiento provocando una profunda congoja en Salto debido a que muchas personas colaboraron con él en los momentos en que necesitó de la administración de una medicación costosa que lo mantenía estable mientras aguardaba el trasplante.
DUELO DEPORTIVO
Debido al fallecimiento de Nazareno Mesías, integrante activo de los planteles juveniles de Deportivo Artigas la Comisión
Directiva del Club
resolvió:
-Suspender toda actividad deportiva por 3 días.
-Izar la bandera del Club a media asta
En ese sentido la Comisión Directiva, Socios, Técnicos y Jugadores del Club Deportivo Artigas y del ámbito deportivo y social en general hacen llegar a la familia sus condolencias por tan irreparable pérdida.