miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Definen Este y Litoral y se juega la Ida en el Sur

Los rivales de los equipos clasificados por el Litoral Norte en cuartos de final de la Copa Nacional de Selecciones se están definiendo. En el Este se disputa la revancha entre Maldonado y Lavalleja y en el Sur se juega el encuentro de Ida entre San José y Durazno.
EN EL ESTE
El segundo del Este va a jugar contra el campeón del Litoral Norte, Salto o Paysandú. La ida en Minas la ganó Maldonado por 1-0. Esta noche desde las 22.00 horas y televisado, se disputa la revancha en el estadio Álvaro Pérez de San Carlos.
En Juveniles definen los mismos rivales desde las 19.00 hs. La Ida fue para Lavalleja 1-0.
EN EL SUR
El campeón de la Confederación del Sur será rival del vicecampeón del Litoral Norte. La Ida será en el Silvestre Octavio Landoni de Durazno, donde el local recibirá a Colonia a partir de las 19.30 horas.
En Juveniles se enfrentan Florida y Colonia Interior en el estadio Campeones Olímpicos floridense desde las 20.00 horas.
FINAL LITORAL
Por la Confederación del Litoral se definen los títulos esta noche entre Mercedes y Fray Bentos. Ya jugaron en el Liebig’s y las revanchas se disputan en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Dolores debido a que el Luis Koster está suspendido.
En Juveniles la ida fue con triunfo mercedario 2-1 y en mayores fraybentino por 1-0. Juegan 18.30 y 21.30 horas respectivamente.