martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Policía realizó recorridas en busca de una moto hurtada y la recuperó

A la hora 22:50 de la noche del jueves, personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) concurrió a una vivienda ubicada en Avenida Agustín Pedroza y Candelaria por hurto de un vehículo. En el lugar los uniformados entrevistaron a una mujer de 31 años de edad la cual informó el hurto reciente de su moto marca Yumbo modelo Max 110 cc, la cual se encontraba estacionada en la vía pública. Personal de Guardia Republicana realizó varias recorridas localizando el birrodado denunciado en u descampado de barrio La Amarilla.
Hurtaron prendas de vestir en un comercio
En la madrugada de ayer, personal del PADO concurrió a calle Cervantes a la altura del 1600 por un hurto. Estando en el lugar una mujer de 27 años de edad, expresó que se encontraba durmiendo en el interior de su casa cuando escuchó ruidos y al levantarse constató el daño de un ventanal de su comercio que da al frente del domicilio y el hurto de prendas de vestir varias.
Hurtaron en una obra en construcción
Ayer por la mañana un llamado al 911 alertó sobre un hurto en una obra en construcción. Personal policial concurrió a avenida Pascual Harriague y calle 6, donde entrevistaron a un hombre mayor de edad el cual manifestó que llegó próximo a la hora 06:30 no habiendo notado nada. Luego se percató del hurto de dos mochilas con herramientas varias, un taladro, una circular, 10 bolsas de clavos y un par de chinelas.
Arrebataron dinero a un hombre y Policía ubicó a los autores del hecho
Desde calle Agraciada a la altura del 3200 a la hora 11:20, por un llamado al 911 concurrió personal policial por una arrebato.
Estando en el lugar los uniformados entrevistaron a un hombre mayor de edad el cual comunicó que fue sorprendido por dos hombres, los cuales mediante amenazas le hurtaron dinero dándose a la fuga. Se realizaron amplias recorridas, localizando los mismos.