martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Hurtó cubreasientos y fue detenido

Alrededor de la hora 12:15 del sábado, en calle Rivera y Treinta y Tres, concurrió personal policial por un hurto y persona demorada. Cuando llegaron, un hombre de 34 años tenía demorado a un hombre de 51 años, ya que el mismo le había hurtado el forro de asiento de su moto marca Fox. La Policía se hizo cargo del hombre y encontró entre sus prendas el objeto, por lo cual se procedió a su detención y trámites correspondientes. Se dispusieron medidas para el autor del hurto.
Intentaron llevarse dinero
mediante amenazas en un comercio
En calle Washington Beltrán casi Juan H. Paiva, a la hora 20:40 del sábado, un llamado al 911 alertó de un hurto a comercio. Cuando los efectivos llegaron, entrevistaron a dos mujeres mayores de edad quienes expresaron que ingresó un hombre con casco amenazando con aparentemente un arma, solicitando dinero. Ante la negativa de ambas, se fugó con otro hombre que lo esperaba en una moto. No hubo personas lesionadas y no se registraron daños, tampoco hurto.
Rapiñaron morral
En la noche del sábado, desde zona del Puente de Alta Creciente, un hombre llamó al 911 informando que fue sorprendido por seis hombres quienes mediante amenazas le hurtaron su morral el cual contenía un celular marca Samsung. Se procede al traslado a Seccional para actuaciones.
Arrebataron cartera con
celular y documentos
Durante la madrugada de ayer, desde avenida Rodó y Apolón, un llamado al 911 informó sobre un arrebato. Uniformados en el lugar entrevistaron a un hombre mayor de edad que informó que se encontraba fuera de la discoteca y fue sorprendido por dos hombres en moto, el acompañante se bajó y le arrebató una cartera color naranja la cual contenía un celular marca Iphone modelo 12 de color azul y documentos, luego de su cometido los autores se dieron a la fuga. No se encontraba lesionado.