viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Director de Descentralización, alcalde Zuliani y diputado Lima subrayan iluminación en Belén

El director de Descentralización de la Intendencia de Salto, Álvaro Gómez y el diputado Álvaro Lima, acompañaron al alcalde del Municipio de pueblo Belén, Luis Zuliani, en una recorrida para apreciar el comienzo de la instalación de columnas y luminarias LED en el acceso norte del municipio, una medida destinada a mejorar la seguridad y la experiencia de peatones y conductores en una zona crucial que conecta con la ruta 3. El alcalde Zulliani, dijo que esta iniciativa, responde a una demanda largamente esperada por los residentes y promete brindar beneficios significativos para la comunidad. La iluminación adecuada no solo garantiza una mayor visibilidad durante la noche, sino que también contribuye a disuadir la delincuencia y mejorar la percepción de seguridad en la zona.
PLANIFICACIÓN
Álvaro Gómez, destacó el esfuerzo y el tiempo dedicado a la planificación y ejecución de esta obra, subrayando su importancia para el desarrollo y bienestar del departamento. Además, Gómez señaló que esta iniciativa se suma a una serie de proyectos similares en otras localidades, como Biassini, Rincón de Valentín, Colonia Itapebi y Barrio Albisu, que pronto estarán operativos. Estas mejoras no solo mejoran la calidad de vida de los residentes, sino que también fortalecen la infraestructura vial del área.
AVANCES
Finalmente, el diputado Lima expresó su satisfacción por los avances logrados gracias a la colaboración entre diferentes instituciones, destacando la coordinación efectiva entre el MTOP, la Intendencia de Salto y el Municipio de Belén como un ejemplo de trabajo conjunto en beneficio de la comunidad.