viernes 12 de abril, 2024
  • 8 am

Vuelve a subir la temperatura los próximos días, con tormentas y lluvias hacia el fin de semana

Meteorológos prevé que se mantengan frescas las mañanas y las noches, pero sube la temperatura en las tardes, con tormentas y lluvias hacia el fin de semana. De acuerdos a su informe, las mañanas se presentarán frescas a templadas con cielo escasamente nublado con algunas neblinas aisladas en las primeras horas. Las tardes seguirán cálida a calurosa con cielo despejado a ligeramente nublado, manteniendo temperaturas bajas en la noche.
HOY Y MAÑANA
El jueves nuevamente comienza fresco con nieblas y neblinas aisladas, principalmente en la zona este. La tarde seguirá cálida a calurosa con elevadas sensaciones térmicas y gradual aumento de nubosidad y humedad hacia el final del periodo. El viernes tendremos una mañana fresca a templada con aumento de nubosidad, comenzando a inestabilizarse la zona oeste. La tarde seguirá cálida a calurosa con elevadas sensaciones térmicas y abundante nubosidad desmejorando hacia la noche con tormentas y lluvias aisladas.
CLIMA OTOÑAL
El otoño se percibirá más cálido de lo normal, aunque las noches sí serán más frescas y más típicas a la estación. Desde el 22 de marzo, se prevé que la temperatura comience a descender desde la tarde-noche. Se anuncia una Semana Santa con clima característico del otoño lo que favorecerá durante el día a actividades al aire libre y el disfrute de las atracciones termales.
JUEVES 7
Zona Oeste: máxima 34º y mínima 18º
VIERNES 8
Zona Oeste: máxima 34º y mínima 20º