miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Prefectura Salto intensificará patrullajes durante la Semana Turismo en costa del río Uruguay

Dentro de algunos días más se ingresa en la Semana de Turismo, en la cual muchas personas, grupos de amigos, familias, acampan y realizan actividades de caza, pesca, salen en embarcaciones y demás. Recabando información sobre los trabajos que realizará Prefectura de Salto en lo que tiene que ver con controles, CAMBIO tomó conocimiento que como cada año se estará haciendo un intenso control en la costa del río Uruguay sobre todo en campamentos y zonas de pesca.
EXHORTACIONES
Prefectura tiene planificado al comenzar Semana de Turismo, los campamentos y demás, patrullar y llevar adelante inspecciones. La gente que sale a acampar y con embarcaciones en esta semana, tiene que solicita despacho en Prefectura, salir con todas las medidas de seguridad, tener en cuenta revisar los avisos meteorológicos que siempre es importante, tener la embarcación en regla, que las personas tengan la habilitación correspondiente y cualquier inconveniente que surja conocer que el Nº de emergencia de la Prefectura es el 106. La Armada Nacional, recuerda las precauciones y medidas de seguridad para disfrutar de manera segura la Semana de Turismo.
ZONAS HABILITADAS
Hay zonas habilitadas para camping y otras que no, decretadas por la Intendencia de Salto, aquellos lugares que no están habilitados los pueden conocer en la página de la intendencia donde están determinadas las zonas de camping, en todo caso pueden también consultar en Prefectura y evacuar dudas.