miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Hurtaron todo tipo de mercadería y útiles desde un local comercial

A la hora 17:45 del viernes, desde calle Mompoey y Ansina, por un llamado al 911 concurrió personal policial debido a un hurto. En el lugar los uniformados entrevistaron a una mujer mayor de edad la cual manifestó que cuando llegó a la barbacoa (local comercial) constató el daño en una de las ventanas, la falta de un TV de 52 pulgadas, un microondas marca Samsung, un parlante marca Spika, cubiertos y varias vajillas, 36 cervezas de litro, desde el freezer un lechón y un cordero.
Robaron una moto
Desde avenida Pascual Harriague a la altura del 100, a la hora 02:10 de la madrugada de ayer, concurrió personal policial tras un llamado al 911 por hurto de una moto. Cuando llegaron al lugar, una mujer mayor de edad manifestó que le hurtaron en frente a su predio una moto marca Motomel. Se realizaron amplias recorridas tratando de ubicar a el autor o los autores, con resultados negativos.
Daños en garaje
En calle Varela a la altura del 700, en la madrugada de ayer la Policía llegó al lugar tras un llamado al 911 que informó sobre daños. En el lugar se entrevistó a un hombre mayor de edad el cual expresó que concurrió al lugar y constató el daño de dos garajes. Entrevistada una mujer mayor de edad, manifestó que el vehículo que allí estaría pertenecería a su hija, no constató daños ni hurtos en el automóvil.