sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre apuñaló a otro en barrio Malvasio

En la madrugada de ayer, la Policía se dirigió hacia una casa ubicada en Pasaje 17 metros en barrio Malvasio, por una persona herida de arma blanca. Cuando llegaron al lugar, un hombre de 63 años se encontraba en el lugar con abundante sangrando en zona abdominal, expresando que tuvo un problema con un vecino el cual lo lesionó con un arma blanca. Se trasladó al hombre lesionado a emergencias del Hospital Regional Salto para que sea asistido.
Estando en el nosocomio local, visto por médico de guardia, fue diagnosticado “herido de arma blanca grave”. Personal de Guardia Republicana localizó y procedió a detener al autor del hecho, un hombre de 63 años de edad que expresó que su vecino lo golpeó en la zona de la cabeza por lo cual él lo lesiono con un cuchillo de unos 15 centímetros de hoja, el cual fue incautado.
Lesionaron a una mujer con arma
blanca en medio de una riña
A la hora 03:55 efectivos policiales llegaron a avenida Paraguay a la altura del 00 por una persona lesionada. En el lugar una mujer de 36 años de edad fue entrevistada por los uniformados, la cual dijo que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con varias personas en la vía pública, cuando se formó una riña y al intentar intervenir, la lesionaron con un arma blanca en la zona del labio; no deseó la intervención policial, si aceptó el traslado para su asistencia médica.