viernes 12 de abril, 2024
  • 8 am

Destacan avances en obras de calle Pedro Campbell y amplia zona de barrio Artigas

El intendente de Salto, Andrés Lima, informó que, en el barrio Artigas, la Intendencia de Salto continúa llevando adelante diferentes trabajos en el marco de una importante inversión que se viene realizando desde hace varios meses. Estos trabajos están generando claros ejemplos y resultados en los cambios y mejoras significativas para la zona. En esta amplia y densamente poblada zona de nuestra ciudad, que sigue creciendo y demandando obras que acompañen ese crecimiento, hoy observamos avances en calles y veredas, con la colocación de materiales, indicó.
CRECIMIENTO
DEMOGRÁFICO
En este contexto, el secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, detalló que en la calle Pedro Campbell se está llevando a cabo la construcción de cordón cuneta y preparando la base para aplicar el tratamiento bituminoso entre las calles Rafaela Villagrán e Instrucciones del Año XIII. «Barrio Artigas continúa su expansión y las obras que ejecutamos buscan adecuarse al crecimiento demográfico y urbano, complementándose para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos», agregó Chiriff.
MEJORAS
Por su parte Avda. Rafaela Villagrán ya luce su carpeta asfáltica, un cantero central, cordón cuneta y nuevas veredas. Equipos de Obras trabajan en las etapas finales de construcción de las sendas peatonales.