domingo 21 de abril, 2024
  • 8 am

Se llevaron desmalezadora y motosierra de una casa

Alrededor de la hora 17:25 de la tarde del lunes, desde calle Manantiales a la altura del 6500, debido a un llamado al servicio de emergencia policial, concurrieron efectivos policiales por hurto en una casa. Cuando llegaron al lugar, entrevistaron a un hombre mayor de edad el cual expresó que se retiró de su casa en horas de la mañana, y cuando regresó constató daños en una chapa y la falta de una desmalezadora y una motosierra.
Menor de edad rapiñó a un hombre mediante amenazas con un arma blanca
Efectivos policiales se dirigieron el lunes a calle Eduardo Malaquina esquina Brasil, debido a un llamado al servicio de emergencia 911, por una rapiña. En el lugar, los uniformados entrevistaron a un hombre mayor de edad el cual manifestó que un homnre menor de edad, mediante amenazas con un arma blanca le quitó un morral que contenía dinero en efectivo. Se realizaron intensas recorridas por la zona procurando ubicar al autor del hecho, pero los resultados fueron negativos.
Trabaja como sereno en el lugar
Empleado evitó hurto y delincuente lo hirió con arma blanca
Sobre la hora 00:25 de la madrugada de ayer, la Policía concurrió a una cancha de fútbol ubicada en calle Solano López a la altura del 1400, por una persona que se encontraba herida de arma blanca. Cuando llegaron al lugar, entrevistaron a un hombre de 43 años de edad el cual expresó que se desempeñaba como sereno del lugar, y antes de que llegaran los efectivos policiales, un hombre intentó hurtar un sol y sombra, por lo cual el usuario intervino y recibió un corte superficial en el brazo derecho con un arma blanca. El hombre que lo agredió se fugó y no logró su cometido.