domingo 21 de abril, 2024
  • 8 am

Intendencia planifica eventos recreativos y espectáculos para Semana de Turismo

Por Alexander Ruppel
Durante la Semana de Turismo, la Intendencia de Salto tiene previsto ofrecer actividades recreativas gratuitas en diversos barrios, mientras que desde el viernes 29 al domingo 31 habrá espectáculos y eventos en los principales centros termales. En tal sentido, el director de Desarrollo Social, Regino López, expresó en conferencia de prensa. “Hay una serie de actividades recreativas que vamos a tener el lunes en el club Cerro a las 16:00 horas con recreadores que van a estar participando, el martes va a ser en la zona Este en calle Enrique Amorim esquina Agustín Pedroza, también se va a estar trabajando con recreadores desde las 16:00 horas. El miércoles en la plaza de Barrio Artigas a la misma hora, el jueves vamos a estar en Salto Nuevo en la cancha de Baby Fútbol, el viernes en Parque Solari, el sábado en barrio Malvasio y el domingo en Ceibal, en la plaza Estigarribia”.
PARQUE SOLARI
Por su parte, el Secretario General de la comuna, Gustavo Chiriff, señaló que hay actividades artísticas previstas en los barrios y centros termales. “Pero también el viernes van a comenzar las actividades a las 16.00 en Parque Solari y va terminar con un escenario donde el broche de oro final es Mariela Soledad que va a cerrar, pero va a haber innumerables artistas en ese escenario.
Están todos invitados, es gratuito y abierto a todo público para disfrutar de la familia”.
CENTROS TERMALES
“A su vez en Termas del Daymán vamos a tener actividades jueves, viernes y sábado. Dentro de Termas del Daymán va a haber actividades recreativas, actividades de juego dentro del propio parque y piscinas y además el escenario que está dentro de Termas del Daymán va a tener artistas durante la tardecita. En el caso de Termas de Arapey el día jueves va a haber cine infantil y cine para mayores, es decir que habrá cine para toda la familia, de tal forma que puedan disfrutar en Termas del Arapey de ese espectáculo. Luego viernes y sábado habrá durante todo el día juegos, recreación, actividades en las piscinas y particularmente hacia la tarde noche en el escenario que se va a montar en Termas del Arapey espectáculos de una gran jerarquía que puedan disfrutar turistas, aquellos que llegan a Termas del Arapey”, concluyó.