jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Justicia condenó a dos hombres por hurto y otros delitos ocurridos el mes pasado

El pasado 20 de febrero, un llamado al servicio de emergencia policial solicitó a la Policía por una rapiña que ocurrió en calle Agraciada y Arregui. Los uniformados concurrieron al domicilio de la víctima, donde entrevistaron a dos hombres, uno menor de edad, quienes manifestaron que dos hombres los sorprendieron amenazándolos con un cuchillo y hurtándole una camiseta de color negra, y aunque el objetivo era hurtar su moto, no lo consiguieron. El lunes 18 del mes corriente, personal de la Dirección de Investigaciones luego de analizar los datos y previa información obtenida referente a los hechos, se enteró a la Fiscal actuante y se emitió una orden de detención. Los efectivos policiales concurrieron a calle Amorín a la altura del 3200, donde se procedió a la detención de dos hombres, dándole lectura de sus derechos y posteriormente trámites de rigor correspondientes.
CONDENAS
Culminadas las actuaciones, el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, comunica que se condenó a: – H.R.A., como autor responsable de un delito de violencia privada y un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real a la pena de 15 meses de prisión efectiva – A.J.R.A., como autor responsable de un delito de violencia privada a la pena de 6 meses de prisión efectiva, ambos con descuento de la preventiva sufrida, siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme a lo dispuesto por el art. 105 lit. e) del Código Penal.
Tras allanamientos el martes
Condenaron a prisión a otro involucrado en el narcotráfico
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, condenó: L.D.D.G. como autor responsable de un delito continuado de receptación a la pena de 9 meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida, siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme a lo dispuesto por el art. 105 lit. e) del Código Penal.
Enviado a prisión por seis delitos de hurto
Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, condenó a un masculino de iniciales M.A.S como autor responsable de seis delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real a la pena de 24 meses de prisión efectiva, con descuento de la cautelar cumplida y siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme a lo dispuesto por el art. 105 lit. e) del Código Penal.