jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Juveniles son Salto en la Copa

La selección sub 18 de Salto es ahora el principal representante en la Copa Nacional de OFI. Con una gran campaña se ha metido en las semifinales y va en busca de más, en una instancia que lo enfrenta a Florida, un rival de cuidado si tenemos en cuenta que viene de eliminar al actual campeón, Artigas.
Los chicos salteños juegan primero de visitante. Como ha sido lo habitual en el campeonato, salen a proponer en todas las canchas y eso es lo que se espera para hoy. El técnico Wilson Cardozo tiene plantel completo y se espera que hoy el equipo forme con: Brolin Torres; Lautaro Fernández, Deivid Salaberry, Brahian Soria, Lucas Silva; Joaquín Barros, Thiago Correa, Joaquín Aguirre, Lautaro Godoy; Ignacio Giménez, Francisco Caraballo, aunque muchos jugadores han pasado por el equipo y en ese sentido hay un plantel largo
DETALLES
Copa Nacional de Selecciones Sub 18. Semifinales, Ida.
16.00 hs: Florida – Salto. Estadio Campeones Olímpicos. Árbitros: Maicol Luciano Borges, Henry Edinson Souza, Carlos Eduardo González (terna de Cerro Largo).
La revancha será el sábado que viene a las 19.30 horas en el estadio Dickinso, con arbitraje de Miguel Alejandro Piñeyro de Young.