domingo 21 de abril, 2024
  • 8 am

Arrebataron celular

El pasado miércoles por la tarde, desde calle Maciel a la altura del 2900, por un llamado al 911 concurrió personal policial debido a un hurto. Estando en el lugar, los uniformados entrevistaron a un hombre mayor de edad, el cual manifestó que se le aproximó un hombre y le arrebató su celular marca Redmi 13 de color negro, agregando que no sufrió lesiones por el hecho.
Hurtaron una moto
Desde calle Rivera a la altura del 2500, en la madrugada del jueves un llamado al 911 alertó sobre el hurto de una moto. En el lugar, un hombre mayor de edad expresó a los uniformados que dejó su moto a las 04:30 horas en el frente de su casa, una Yumbo modelo Max 110cc, color roja. Minutos más tarde constató el hurto de la misma.
Se llevaron de todo desde una casa
El jueves por la mañana desde avenida Trillo y avenida San Martín, un llamado al servicio de emergencia policial 911 alertó sobre un hurto en una casa, por lo cual concurrieron uniformados al lugar. Estando allí, entrevistaron a un hombre mayor de edad el cual manifestó que cuando se levantó, constató daños en la ventana del galpón y la falta de un botiquín de primeros auxilios, una garrafa de 13 kilos, un juego de llaves en caja, un cargador de baterías y calzados varios.
Robaron perfumes y ropa en una casa
En calle Diego Lamas a la altura del 3200, en barrio La Amarilla, siendo la hora 23:20 del jueves concurrió la Policía por hurto en una casa. Cuando llegaron dialogaron con una mujer mayor de edad, la cual expresó que se ausentó de su casa desde la hora 15:00 y cuando llegó constató daños en el ventanal y la falta de varias prendas de vestir y perfumes.
Intentaron hurtar en local comercial
En avenida Blandengues y avenida Paraguay, a la hora 04:40 de la madrugada de ayer, un llamado al 911 informó sobre intento de hurto, por lo cual efectivos policiales llegaron al lugar. Constataron daños en la chapa de seguridad de un freezer y una bolsa blanca, la cual contenía varios helados productos del intento de hurto. Se realizaron intensas recorridas en la zona en procura del autor con resultados negativos.