miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Florida le reclamaría los puntos a Salto

Casi al finalizar el partido semifinal del pasado sábado, ingresó al campo de juego una persona vestida con la ropa del cuerpo técnico de Salto. Según consigna el medio floridense futbolflorida, el mismo le dio instrucciones al guardameta local en la previa a los penales.
Constatado que el mismo no figuraba en el formulario, ni tenía un gafete identificatorio, con las notas gráficas pertinentes, Florida presentará este lunes un recurso de reclamo de los puntos disputados con Salto. El encuentro culminó 1-1 y en los penales el seleccionado salteño se impuso por 4 a 2. Según informaron a CAMBIO el involucrado sería Nicolás Sánchez, entrenador de arqueros e integrante del cuerpo técnico, quién está inscripto en el formulario del Veedor. De todas maneras Florida protestará en OFI y reclamará los puntos, por contar con imágenes de la supuesta infracción.
NO SE SUSPENDE FINAL CON MALDONADO
Pese a las posibles protestas de Florida, como los reclamos no tienen efecto suspensivo, la final del próximo fin de semana entre Salto y Maldonado se jugará, pero estará ese fallo pendiente.
Ya hay jurisprudencia al respecto en este mismo torneo, cuando un miembro del cuerpo técnico de Soriano ingresó al vestuario estando suspendido en un partido contra Río Negro y OFI le otorgó los puntos a los fraybentinos.