jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Camión quedó sin frenos e impactó a una camioneta

A la hora 11:30 de ayer personal policial concurrió a la intersección de Avenida Apolon de Mirbeck y Ferreira Artigas por un siniestro de tránsito entre un camión y una camioneta, en el lugar el conductor del camión manifestó que había quedado sin frenos e impactó contra una camioneta; el conductor de la camioneta resultó lesionado. Acudió al lugar una ambulancia de EMI quien realizó el traslado del conductor de la camioneta sin diagnóstico primario.
CHOQUE DE AUTOS EN AGRACIADA E INVERNIZZI
A la hora 15:15 de ayer personal policial concurrió a la intersección de calles Agraciada e Invernizzi por un siniestro de tránsito entre dos autos, en el lugar la conductora del auto de 51 años de edad que circulaba por calle Agraciada al este colisionó con otro automóvil conducido por un hombre de 18 años de edad que circulaba por calle Invernizzi al sur, resultando la mujer lesionada. Acudió al lugar una ambulancia de EMI, la mujer fue vista por el médico a cargo con diagnóstico “politraumatizada”, siendo trasladada a Centro Médico de Salto.
SINIESTRO DE TRÁNSITO EN GOBERNADOR DE VIANA Y PATULÉ
En Gobernador de Viana y Patulé a la hora 19:05 del domingo, concurrió personal policial por un siniestro de tránsito entre una moto y auto. En el lugar se hizo presente la UCMS, diagnosticando en forma primaria al conductor del auto, un hombre de 68 años, “ileso”; quien se desplazaba en auto marca VW matrícula de Salto. Por otra parte el motociclista de 26 años, conducía la moto marca Baccio Classic, visto por el facultativo se le diagnosticó “politraumatismo sin pérdida del conocimiento; traslado a Hospital Regional Salto.