martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Divisional “B”: Se fijó la segunda fecha que se jugará el domingo con 6 partidos

En la noche de ayer sesionó el Consejo de la Divisional Primera “B” de la Liga Salteña de Fútbol, donde entre otros detalles se fijaron los encuentros de la segunda fecha de la primera rueda. En el parque Humberto Forti el próximo domingo jugarán Almagro ante Deportivo Artigas y Parque Solari frente a Santa Rosa. En el Heber Racedo lo harán Hindú frente a Progreso y Palomar será rival de Tigre. En el estadio de Nacional, Fénix oficiará de local frente a Dublín Central y Sud América será rival de Chaná.
EXPULSADOS
La primera fecha de la Divisional “B” dejó como saldo cinco jugadores expulsados, Ignacio Conti y Agustín Carrara (ambos de Chaná), Franco Rodríguez y Walter Severdía de Santa Rosa y Luciano Gaudín de Almagro.
RECAUDACIONES
En la primera etapa de la “B” se vendieron 1.048 entradas en total, con una recaudación de 206.050 pesos. En el estadio Humberto Forti se vendieron 389 entradas y se recaudaron 76.800 pesos, siendo la mejor recaudación de la fecha. En Nacional se vendieron 317 boletos, dejando una recaudación de 61.150 pesos, mientras que en el estadio de Deportivo Artigas (Heber Racedo) se vendieron 342 entradas con una recaudación de 68.100 pesos.
DETALLES DE LA FECHA
Divisional Primera “B”. 2ª fecha, 1ª rueda.
Domingo 7 de abril
HUMBERTO FORTI
14:00 hs. Almagro – Deportivo Artigas
16:15 hs. Parque Solari – Santa Rosa.
Parciales de Almagro y Parque Solari ingresan por sector oeste, de Deportivo Artigas y Santa Rosa por sector este.
HEBER RACEDO
14:00 hs. Hindú – Progreso
16:15 hs. Palomar – Tigre
Parciales de Hindú y Palomar ingresan por sector oeste, de Progreso y Tigre por sector este.
NACIONAL
14:00 hs. Fénix – Dublín Central
16:15 hs. Sud América – Chaná
Parciales de Fénix y Sud América ingresan por sector oeste, de Dublín Central y Chaná por sector este.
Entradas: generales 200 pesos a partir de 12 años; socios cuando juegan en su cancha ingresan gratis, cuando juegan en otro escenario pagan 150 pesos presentando carné; entradas de juveniles (hasta 18 años) deben ir acompañadas de cédula de identidad.