sábado 13 de abril, 2024
  • 8 am

Final entre Salto y Maldonado no se jugará hasta tener fallo del Tribunal de OFI

Salto presentó ayer sus descargos luego del reclamo realizado por la Liga de Fútbol de Florida tras lo que fue triunfo del seleccionado salteño sub 18 ante los floridenses en la semifinal de vuelta de la Copa Nacional de Selecciones. Cabe destacar que el Tribunal Arbitral de OFI tiene hasta 10 días hábiles para fallar, por lo que la final de ida entre Salto y Maldonado, que en principio se iba a disputar el próximo fin de semana (el sábado 6 de abril en el estadio Dickinson), no se jugará hasta que no se dictaminen los fallos por parte del tribunal correspondiente.
CONFIRMARON DETALLES DE
LA FINAL DE MAYORES
La Organización del Fútbol del Interior dio a conocer ayer las fechas de las dos finales de la Copa Nacional de Selecciones a nivel de mayores, la primera será el próximo domingo 7 de abril a las 20:15 horas en el Estadio Artigas de Paysandú, y la segunda el sábado 13 a las 20:15 en el Estadio Luis Köster de Mercedes.
El seleccionado sanducero fue segundo en el litoral norte (quedó detrás de Salto por diferencia de goles) y llega de eliminar al vigente campeón del interior, Lavalleja, luego de ganarle 3-1 en Paysandú y perder 0-1 en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Minas.
Soriano llega a la final luego de derrotar en el clásico a Río Negro por un global de 2-1 (la semifinal de ida fue 1-1 en Fray Bentos y la de vuelta en Mercedes 1-0 a favor del local).